Decimos presente en HOGARAMA 2010

04.05.2010 @ 04:45 Gustavo

Del  21 de mayo al 6 de junio en las Instalaciones del Centro de exposiciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) se estará celebrando HOGARAMA 2010, la feria para el hogar que tiene 7 años consecutivos siendo la referencia para todas aquellas personas que deseen renovar el mobiliario de su hogar y oficina.


Importadora Permar estará  presente en esta importante feria para el Hogar llevándoles a todos ustedes los productos de la más alta calidad, como lo són los equipos Naxa y las bases para televisores pantalla plana de Pickens. También les estaremos ofreciendo los mejores productos electronicos de la más alta tecnologia como son los reproductores Blu-ray y los televisores LCD de Alta Definición de 22 hasta 46 pulgadas y los nuevos televisores LED de 32″ de las mejores marcas.


HOGARAMA 2010 abrirá sus puertas en el nivel C-2 del CCCT en un comodo y accesible horario para toda la familia de lunes a viernes de 3 p.m. a 9 p.m. y los fines de semana  entre 11 a.m. a 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de 10 bs.f. y con ella estará participando por atractivos premios el día final del evento, los menores de 12 años y adultos mayores de la 3era. edad entrarán gratis.


Importadora Permar a través de la red social twitter (@ipermar) estará sorteando Reproductores de DVD portátil Marca Naxa Modelo ND-841, para todos aquellos followers que nos visten en la feria del hogar HOGARAMA 2010.


Esten pendiente para más información sobre el sorteo.