Empresa

Quienes Somos 

Una organización en crecimiento sostenido durante los últimos años, dedicada a la importación, comercialización y distribución de equipos electrónicos y equipos climatizadores, que actualmente posee la representación de importantes marcas en Venezuela como lo son: LUMIERE (VENEZUELA), NAXA Electronics INC ( USA ) y Olimpia Splendid ( Italia ).

Objetivo

Nuestro propósito es suministrar al cliente las mejores opciones en productos de calidad, de última generación, con los precios más competitivos del mercado, entrega a nivel nacional, garantizando el soporte de nuestras marcas a través de una red de centros de servicio técnico autorizados.

Misión

Colocar a la disposición de los principales minoristas y mayoristas del país una variada oferta de equipos electrónicos de alta calidad, con tecnología de punta, caracterizada por los precios más bajos del mercado y la atención personalizada. Con la finalidad de contribuir en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa, empleados y accionistas.

Visión

Ser una empresa líder, reconocida en la importación y comercialización de productos electrónicos y climatizadores tanto en Venezuela como en los países emergentes de Latinoamérica, mediante la oferta de diferentes marcas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los criterios de precio y calidad de producto. Se plantea como principales retos estratégicos la calidad, competitividad y la excelencia corporativa. En términos generales Importadora Permar, C.A. desea ofrecer la más amplia cantidad y variedad de productos electrónicos de las mejores marcas y con el respaldo de sus garantías.

Valores

  • Integridad y Confiabilidad.
  • Responsabilidad Social.
  • Innovación y Calidad de Servicio.
  • Interdependencia y Liderazgo.
  • Diversidad y Adaptabilidad.
  Miembro de