Lumiere

Lumiere llega a Venezuela como una marca que traerá soluciones inteligentes para las necesidades de nuestros hogares. Es una marca ideada por venezolanos, que estará trayendo productos de alta calidad que ofrezcan soluciones más allá de lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro mercado.

Como todos sabemos, las luces de emergencia y las luces guías se han convertido en la innovación y necesidad para cualquiera de nosotros. Es por eso que Importadora Permar, C.A. en el 2013 creó la marca LUMIERE, donde se diseñó dos piezas de alta calidad como lo son Luz de Emergencia LUM-033 y la Luz Guía LUM-019.

Lo primero que llega con la marca Lumiere son dos modelos de luces inteligentes, donde la que posee mayores funcionalidades tiene las siguientes características que ofrecen varias ventajas para todos en el hogar:

La luz es led, lo cual ofrece ventajas económicas y ecológicas.

Es portátil, es decir que se convierte en una linterna, que puede ser usada fuera de su base.

Es recargable, no necesita baterías, sino que se recarga en su base de la electricidad donde está enchufada.

Sistema inteligente de encendido, de forma tal que cuando existen interrupciones de electricidad, la misma se enciende automáticamente.

Sensor de movimiento, así cuando nos despertemos en la oscuridad, emitirá una luz tenue, para alumbrarnos el camino y evitar accidentes caseros.

El segundo modelo de luz inteligente, es  led, funciona como luz guía durante la noche y tiene un sistema de encendido inteligente que se activa al oscurecer.

Lumiere llega al país distribuido por Importadora Permar que tiene 7 años de trayectoria en el país.

Espera las próximas novedades que traerá Lumiere al país. Con ellos siempre contarás con Soluciones Inteligentes.