Naxa Electronics

Naxa Electronics INC, es una empresa Norteamericana, ubicada en Vernon – California y establecida en el año 2000. Su misión corporativa es desarrollar la mejor calidad en productos electrónicos de consumo masivo, adoptando las últimas innovaciones tecnológicas, garantizando al consumidor años de placer en entretenimiento personal. Sus diseños son contemporáneos y ergonómicos, creados para combinar con cualquier diseño de habitación o ambiente de trabajo.

El catálogo de productos de NAXA es de los más completo en la actualidad, tienen líneas de audio, video, electrónica, para soluciones en el hogar y uso personal , hasta equipamiento para automóviles con su categoría car – audio. De hecho su línea actual incluye los Reproductores Portátiles de CD, Reproductores de MP3 & MP4, Reproductores de DVD, Relojes Despertadores, Radios AM / FM, Televisores LCD, Home Theaters, Reproductores Blu Ray, Portarretratos, Reproductores, Monitores y Cornetas para carro, entre muchos otros productos que esta distinguida empresa maneja, todos ellos le ofrecen al cliente una excelente relación precio – calidad.

Una parte integral de su misión ha sido ampliar su alcance mundial al inaugurar dos oficinas con personal completo en Asia. Estas operaciones de servicio se encuentran en Hong Kong y China continental. Ellas están completamente equipadas para proporcionar a sus clientes soporte de ventas en todos los aspectos de logística mundial, compras, y soporte.

A finales del año 2009 hemos firmado un importante acuerdo comercial con la empresa Naxa Electrónics, Inc, esta alianza estratégica, se lleva a cabo en la ciudad de Los Angeles – California, en donde se define que Importadora Permar, C.A cumpla con la figura de Representante Exclusivo de la marca en nuestro país.

Es importante destacar que este acuerdo se logra a menos de un año del inicio de operaciones de nuestra empresa, garantizando de esta manera que somos una empresa en pleno crecimiento y talento joven, que siempre trabajara para ofrecer alternativas al mercado venezolano.

Actualmente la marca se encuentra disponible a nivel nacional a través de nuestros representantes de ventas ubicados en distintas regiones de nuestra geografía, distribuidores autorizados, grandes cadenas de tienda y distintos establecimientos minoristas. Además NAXA posee una Red de Centros de Servicio Técnicos Autorizados para dar soporte al cliente, todos los equipos de la marca, poseen Certificados de Garantía.

Agradecemos su apoyo y lo invitamos a que conozca los productos NAXA.